Opinión de nuestros clientes

    Descubre que opinión tienen de nuestros servicios nuestros clientes:

    Eficacia, eficiencia y efectividad resume el gran trabajo de esta empresa, formada por un equipo con una calidad humana y profesional brutal. Somos de fuera y confiamos en ellos para la reforma de nuestra casa. Ha sido todo muy fácil y sencillo a pesar de los muchos km que nos separaban de nuestra reforma, no hemos tenido ningún problema, todo han sido soluciones y facilidades, con un acabado de lujo. Sin duda volveríamos a confiar en ellos. Recomendado 100% – José luis y Luisa.

    Somos de Toledo y hemos realizado una reforma integral de un piso a rehabilitar en Cádiz. Desde el principio todo ha sido muy profesional. Siempre aportándonos soluciones. Excelentes los trabajos de albañilería, electricidad, pintura, fontanería…son muy buenos profesionales. Cuidando los detalles y limpieza y con un trato excelente. Precios, calidades, plazos…excelentes. Es la mejor elección que hemos podido hacer y se lo recomendamos a cualquiera. – José Luis y Mari Carmen

    Somos de Sevilla y decidimos reformar la vivienda, no hemos tenido que preocuparnos por nada gracias a Juan Fernández. Muy profesionales y cumpliendo con su compromiso de plazos. Excelente calidad. Todo un 10. Sin duda un empresa totalmente recomendable. – Olga

    Un gran equipo de profesionales, que en todo momento nos ha facilitado la odisea de reformar un piso. Gracias al buen trabajo realizado, a sus recomendaciones y a como han ido solucionando cualquier problema o duda que surgiera de manera rápida y eficaz, hemos llegado al final de la aventura sin sustos, ni sorpresas de última hora, que no es poco, y encantados con el resultado. Gracias a todos!! Si volviéramos atrás, sin duda, repetiríamos con vosotros. – Manolo y Ana.

    Hemos realizado la reforma integra de nuestra vivienda y ha sido una elección y un trabajo de 10. Desde un primero momento te tratan con total transparencia en sus presupuestos, el equipo de trabajo es de una gran profesionalidad, los plazos acordados se cumplen y la comunicación ante cualquier duda es inmediata. Si estas pensando en realizar una reforma, esta empresa es totalmente aconsejable, fiable y con resultados espectaculares. – Jesús Cabeza.

    Somos de Granada y hemos contratado la rehabilitación de nuestro apartamento en Cádiz con la empresa Juan Fernández C. y R., que la ha realizado completamente a nuestro gusto, con rapidez, eficacia, calidad y responsabilidad. O sea, una empresa tan sería y eficaz como una Alemana, pero en Cádiz. Hemos tenido la suerte de dar con esta empresa que nos ha disipado todos nuestros temores al contratar una obra en Cádiz, estando nosotros en Granada. Damos aquí las gracias a Juan y todos los que han participado en nuestra obra. – Conrado y Carmen.

    Todo un acierto contratar esta empresa para la reforma de mi casa. Trabajo excelente y un gusto exquisito, aconsejandome en todo momento lo mejor y con el mejor presupuesto – Elena Buenvaron.

    Recomiendo esta empresa por su eficacia, excelente precio, calidad y seriedad además de por una atención personalizada al cliente y el compromiso en los plazos. Sin duda de las mejores empresas de construcción con las que he trabajado. – Eva Córdoba

    Una obra en casa rápida, sencilla y organizada. Y un resultado estupendo! – Antonio Flores.

    Fué muy sencillo transmitir a estos profesionales el espíritu y el estilo que queríamos para nuestro local comercial. Todo un acierto la elección – Juan Fuentes.

    Su opinión es muy importante para nosotros porque utilizamos sus opiniones para mejorar día a día. Por favor, para enviarnos una opinión rellene el siguiente formulario: